viernes, 10 de agosto de 2012

MI VENTANA

Asomada a mi ventana,
veo a un koala con pijama,
a una bruja entre burbujas,
y a un hada despistada.

¡Vaya lío!
¡Tiene gracia!
Lo que veo por mi ventana.

Y veo un lobo medio bobo

Un gorila color lila.

Una vaca en una hamaca.

Una osa quisquillosa.


¡Vaya lío!
¡Tiene gracia!
Lo que veo por mi ventana.

Y veo un pato en un zapato.

Un vampiro, un lagarto y una muñeca de trapo.

Una foca un poco loca,
Y un cangrejo rojo y viejo.


¡Vaya lío!
¡Tiene gracia!
Lo que veo por mi ventana.

Y veo un pez...
con los ojos al revés,
un flautista,
y una cebra trapecista.

Un castillo,
un pirata en calzoncillos,
un mapache y.... cachivaches,
un atleta en bicicleta y un ratón...
con bigotes de cartón.


¡Vaya lío!
¡Tiene gracia!
Lo que veo por mi ventana.

Y veo niños en el suelo,
en las sillas, sus abuelos,
Y unos globos de colores
Suben alto.... casi al cielo

Y aparecen los actores
con sonrisas y canciones
y entre ellos un cartel...
con tres letras dibujadas a pincel

FIN

¡Vaya lío de mañana!

Y ahora cierro mi ventana


CUENTOS A LA ORILLA DE UN SUEÑO







No hay comentarios:

Publicar un comentario