lunes, 6 de junio de 2011

NADAL YA ES LEGENDARIO

El tenis es uno de los deportes que más me gustan y era una gran seguidora y admiradora de Pete Sampras en su época. Su elegancia, educación, garra y respeto en la pista me causaban gran admiración.
Voy a comenzar contando cuando, aparte de ver sus partidos, me impresionó oir hablar de Rafa Nadal y fue cuando una directora de unidad de negocio, de una compañía farmacéutica en la que yo trabajaba y que yo admiraba, lo nombró en una reunión de ventas allá en el 2005, cuando apenas era conocido y le puso como ejemplo a seguir ante toda una red de ventas; sin duda no se equivocó, ya que es una imagen a seguir por su lucha como a nivel personal y es uno de los grandes del tenis de todos los tiempos.
Pero hoy, sin duda, hay dos GRANDES DEL TENIS. Rafa Nadal y Roger Federer que como podéis ver en este vídeo son también grandes rivales.
http://www.youtube.com/watch?v=94xyOpETYYs&feature=player_embedded

Nadal, que podéis ver en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nadal. Ya pertenece al Olimpo de los dioses del tenis desde hace tiempo. Hoy y mañana aparecerán un montón de noticias y será reconocido una y otra vez, cosa de la que me alegro mucho, ya que aunque no tengo el gran placer de conocerle he conocido a su tío y entrenador en un congreso en A Coruña y ahora entiendo porque es el tipo de persona que es. Desde muy pequeño tiene a una persona llamada Tony Nadal velando por su forma de ser, su educación y su saber hacer. Por ello también felicito desde aquí a Tony Nadal. Bravo chicos sois UN GRANDÍSIMO EQUIPO.
Aquí tras el vídeo de la fundación podréis ver un vídeo de Rafa porque sin duda, el sabe muy bien LQDVI
http://www.loquedeverdadimporta.com/

Y para terminar voy a poner un vídeo que le une a mi tierrina a Asturias y qué sé por Tony Nadal que le pareció muy importante recibir este premio
http://www.youtube.com/watch?v=5jVbV1F3LDU&feature=related
Y ojalá hubiera un Nobel del Deporte porque sin duda yo creo que lo ganaría Rafael Nadal :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario