lunes, 16 de mayo de 2011

UNAS RISAS PARA COMENZAR LA SEMANA


Un bilbaíno por la mañana, en su  habitación mirándose al espejo:

-Joder,  pero mira que soy guapo, fíjate qué brazos y qué cara  

-Madre mía si es que soy  perfecto, hostia,  y encima de Bilbao. Entra la madre a la  habitación en ese momento y le dice:

-Patxi,  tengo que decirte algo sobre tu hermana, ha decido meterse a  monja.

Cierra la  madre la puerta, Patxi ojiplatico se da la vuelta, se mira de nuevo  al espejo y dice:

-Joder,  guapo, de Bilbao y "cuñao" de Dios. No te digo ná. 



Una Gallega toma el avión a Nueva York con un pasaje en clase económica. 

Cuando sube al avión busca su asiento y se encuentra con los asientos de primera clase. 

Viendo que estos son mucho más grandes y confortables, decide sentarse en el asiento que tiene su número. 

La azafata revisa su boleto y le  dice a la chica que su asiento es de clase económica. 

La Gallega responde: 

- Soy joven, Gallega y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y a mi nadie me  mueve . 

Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la pasajera. 

El Capitán envía al Copiloto a hablar con la Gallega y le confirma que su asiento es de clase económica. 

La Chica responde: 

- Soy joven, Gallega y bonita, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y que no se diga nada más. 

El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán. 

El Capitán dice que su novia también es Gallega y que él puede hacerse cargo del problema. 

Así que va a ver a la muchacha, le susurra algo al oí­do. 

Ella inmediatamente se levanta y dice: 

- Muchísimas gracias -... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica. 

El Copiloto y la Azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al Capitán qué lehabía dicho a la Gallega para convencerla. 

El Capitán les dice: 

  -Le dije que esos asientos no van a Nueva York! 


2 comentarios:

  1. jajajajajaja... no me acuerdo nunca de los chistes, pero éstos me los apunto para contarlos, jajajaja

    un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que creo que era un delfín, a mi me gustan más los delfines jejeje. A ver si nos conocemos un día Maria que también vivo en Barcelona.
    Un saludo

    ResponderEliminar