jueves, 10 de marzo de 2011

SIN PELOS EN LA LENGUA

Si esta expresión es, sin duda, fantástica. Mucha gente se depila otras zonas de su cuerpo por estética y se olvidan de una importante su lengua. Gente que no se da cuenta y tiene ese órgano musculoso lleno de pelos que le impiden hablar.
Hay gente que me dan ganas de decirle: Señor hable Ud. con claridad hombre.
Pues ayer me encontré a un hombre sin pelos en la lengua, aquí os lo enseño (siempre con su consentimiento claro):


Que conste que una esta puesta de lado para que giréis la cabeza, hay que hacer ejercicio con los músculos del cuello :-).

Pues, este hombre que no sé cómo se llama (creo que no importa), es británico y lleva 30 años en Barcelona y lucha porque se " limpie" la rambla que vuelva a ser como hace 30 años, se siente catalán habla en catalán y quiere que La Rambla, este espacio que representa Barcelona, sea un espacio, limpio, de charla, sin corrupción y sin ladrones. La verdad que creo que no es pedir mucho. Mi pregunta de hoy: ¿Por qué no todos los catalanes y aquellos que se sienten catalanes que aman su Rambla no hacen esto?
Yo lo haría pero no conocí esa Rambla que el conocíó y que puede contar a los actuales transeuntes con lo que creo que no sería una buena representante en su dar a conocer esto. Lo único que puedo hacer es contarlo en mi blog y hacer que se propague y se conciencie.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario