martes, 22 de marzo de 2011

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE MADRID

Ciudad en la que residí del 2003 al 2009. Ciudad que amo, amé y odié (sobre todo en verano). 
Ciudad a la que tengo en mi corazón, con gratos y horribles recuerdos en mi cerebro y que va a ser la que acoja un gran evento :-).
Ciudad que tengo pegada en una pared de mi habitación y a la que hay dedicada lo siguiente en la plaza mayor y que gran razón tiene:

Porque Madrid no es nada especial,
no tiene un gran río,
ni apenas rascacielos,
no tiene ruinas ni playa ni mar
Pero tiene la gente,
el rincón inesperado,
la animación constante,
la variedad.
Vale la pena levantarse 
temprano por una vez
para vivir un día
la vida de Madrid.

Y cierto es cuántos domingos yo madrugue para vivir Madrid y sus incontables museos, tras haber trasnochado con su increible vida nocturna. Sin duda alguna vale la pena haber vivido alguna vez en Madrid.

Y aquí os dejo esto,


Gracias MAdrid :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario