martes, 22 de marzo de 2011

HOY ME SIENTO ORGULLOSA DE MI GRULLA Y DE MI CALIGRAFÍA :-)

Hola amics i amigues 

Tot esforç té recompensa i la nostra és l'èxit dels tallers de l'"Operació Tsunami" que vam fer a aDa Art Gallry el cap de setmana. Avui la Mihoko, la Chisato i jo hem anat al Consolat del Japó i hem fet lliurament dels 961€ que vam recollir amb el vostre ajut. Per això us enviem l'arxiu adjunt amb la carta que ens han donat per a tots vosaltres signada pel Cònsol Sr. Hidehiro Tsubaki. També hem deixat els vostres noms apuntats al LLIBRE DE CONDOLENCES del Consolat. 

Hola Amigos y amigas
Todo esfuerzo tiene recompensa y la nuestra es el éxito de los talleres de la operación Tsunami que se han hecho en aDa Art Gallery el fin de semana. Hoy la Mihoko, la Chisato y yo hemos ido al Consulado de Japón y hemos hecho entrega de los 961 E que hemos recogido con vuestra ayuda. Por eso os envíamos un archivo adjunto a todos vosotros firmado por el consul Sr. Hidehiro Tsubaki. También hemos dejado vuestros nombres apuntados en el Libro de Condolencias del consulado.

La carta pone lo siguiente:

El consulado de Japón ha recibido de talleres solidarios (Operación Tsunami) en Ada Art Gallery, la cantidad de 961 Euros como donativo para los damnificados del terremoto y el Tsunami de ela región de Tohoku, en la costa del Pacífico del Japón. Los donativos recaudados por este Consulado General serán integramente donados a la Cruz Roja de Japón.

Un abrazo a todos y un  saco de energía para Japón ( esto es mío jejjeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario