domingo, 27 de marzo de 2011

BÚSCATE UN PROBLEMA MEJOR


Dos bandidos llegan a la villa y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo. Adentro está un negro de 1,90m y 120 kg , mezcla de Mapuche con Inca, limpiándose las uñas con un facón enorme. 
 - "Negro, el jefe pidió que le hagas el culo a este ñato, para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda."

Negro: "Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me encargo de él."

Cuando los malandras se van, el tipo dice: 
- "Por favor, Señor Negro, no me haga éso, después de culeado mi vida se termina, tenga piedad, por el amor de Dios!!"


Negro: "¡Callate la boca y quedate quietito ahí!" 
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre Cristo.
 


- "Negro, el jefe pidió que a este le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la guita de la venta de drogas."
 
Negro:
 "Dejalo ahí que dentro de un rato me encargo." 
Una hora después traen otro pobrecito.
 


- "Negro, a este le cortás el pito y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres de la villa." 

Negro: "Tá güeno, dejalo ahí en el rincón con los otros." 

Finalmente, traen a otro. 
- "Negro, a este lo cortás en pedacitos y mandás cada pedacito para la familia.'
 

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:........

- "Señor Negro, por favor a la hora de hacer su trabajo no se confunda: ¡ Yo soy el del culo 
 
 


Moraleja: 


A medida que conocés los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario